Somos gentes de aquí. Que mostramos, la isla, a los que nos visitan. Con todo el amor y el respeto que se merece. .Con cuidado, y el saber, de que hay que proteger, este cacho de planeta. Para, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Con un sentimiento de optimismo, en el futuro del planeta. De que encontraremos soluciones y respuestas, pronto. Como empresa estamos asociados desde hace mas de 10 años con CRUZ ROJA, y  PLAN INTERNACIONAL

  Estamos formados y preparados, para dar el mejor servicio. Además de buenos profesionales, sensibilizados, con nuestras islas, su gente y el planeta. Damos un trato cordial, familiar, y cercano. Siempre con la mayor de las seguridades, para los que eligen nuestros servicios.

Guenda, Marina y Victor. Gregorios wanderfamily Tenerife.
Guia de montaña. Bergwandern FüHRER. Victor Camejo. Gregorios wanderfamily Tenerife
hiking in Tenerife Wandern Auf Teneriffa Gregorios wanderfamily

    Víctor; Gerente de ADVENTURE AND TREKKING TENERIFE GREGORIO, con  nombre comercial GREGORIOS WANDERFAMILY  y  Guía de montaña, AEGM y UIMLA. Mas de 20 años de experiencia, y mas de 2000, barrancos de Masca. Hablo español, alemán e inglés. Hijo de Gregorio.

 Marina; Médico y experiencia cómo Guía de senderismo  de 3 años en GREGORIOS WANDERFAMILY. Habla español, ruso e inglés. Ahora aprendiendo; alemán y francés                                                                                                                                                                                                                                             Guenda; Guía de turismo, con experiencia como guía de senderismo, en GREGORIOS WANDERFAMILY  de 4 años. Habla, español, alemán, inglés e italiano.

GREGORIOS WANDERFAMILY TENERIFE

SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES, ESPECIALIZADA, EN ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

  En los años 70,s, ya comenzó a caminar, mi padre. Comenzó con Don Enrique Talg. dueño del Hotel Tigaiga, en el Puerto de La Cruz Tenerife. Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles de Canarias. Donde se sigue, ejerciendo la buena hostelería, desde los años 60,s. Tradición, de buen trato, y buen trabajo, de tres generaciones. Y así aprendimos nosotros, a trabajar. Mi padre Gregorio Camejo, tomó el relevo de Don Enrique. Recuerdo, de niño, a mi padre, volver de las caminatas, con una mochila roja, antigua. Y ya desde muy pequeños empezamos mi hermano y yo, a caminar. Subimos El Teide, con 1 y 3 años de edad. Crecimos, viendo la montaña, el senderismo, como algo habitual. También recuerdo, que con 14 años, empecé a ayudar a mi padre. Algún día, que otro. Me tocó a ayudar. Algo normal, en los negocios familiares. Así de niño, si algún cliente, necesitaba ayuda. Se la dábamos. Y así aprendimos, a llevar un grupo compacto, llevar, al que mas necesitaba ayuda, delante, no darle la  ayuda necesaria. Aprendimos progresión en grupo, por los senderos de Tenerife, desde niños. Al final de la excursión, preparábamos un picnic. Mi madre, nos esperaba, con un picnic para el grupo. Fueron así los 80,s y 90,s. Luego seguimos mi hermano Francis y yo. Mas tarde, el lo abandonó, y seguí yo solo. Me formé, como Técnico Deportivo de Montaña, en Benasque y Graus, en Aragón. Cuando estos estudios no se podían hacer aquí, en Canarias. Mi padre, Gregorio Camejo, siguió hasta hace poco. Pero nunca se sabe, si quiere volver a caminar. Dicen que los montañeros, mueren con las botas puestas. Luego, en el 2015 me casé, con Marina. Y ella me ha ayudado, con las excursiones. Es médico, y nunca está de mas, tener un médico en las excursiones. Su ayuda, y el estar junto a mí, ha sido, vital en muchos momentos. Marina y yo, seguimos, con la ayuda de Guenda. Y así, ha sido los últimos años. Somos una empresa pequeña, familiar. Con profundas raíces en esta isla. En Tenerife crecen nuestros dos hijos. Y quizás en el futuro, alguno de ellos quiere seguir con este negocio familiar. Con el amor a la montaña, y las islas, ya lo tienen desde pequeños, para siempre.