NUESTRAS EXCURSIONES PRINCIPALES

Descenso y Ascenso
del barranco de Masca

Descenso al barranco de Masca, Tenerife

Descenso Masca

Bajar uno de los barrancos mas espectaculares del mundo. Un laberinto de basalto en lo mas profundo del macizo de Teno. Salida en barco disfrutando del océano, y los impresionantes acantilados delos Gigantes. Un clásico del senderismo.

Descenso y ascenso

Descenso y ascenso del barranco de Masca. Solo para los amantes del senderismo y que estén  preparados y en buena condición física. La experiencia de disfrutar del barranco mas bonito y espectacular de Tenerife.

Avistamiento de delfines y ballenas en Masca, Tenerife

Masca y delfines

Una de las excursiones mas bonitas e intensas de Tenerife. Bosques, acantilados, vistas del barranco de Masca, La Palma, La Gomera, El Teide y al final un paseo en el océano, avistamiento de delfines y un baño en el barranco. Una experiencia  inolvidable.

TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE

Más Excursiones

Senderismo y Excursiones Tenerife, Punta de Teno

Pico del Teide (Light)

Subir de la manera mas fácil posible, el punto mas alto de España. Y allá arriba, tocando el cielo y a tus pies , el océano Atlántico, sintiendo la fuerza del gran volcán Teide, te sentirás libre como un pájaro. 

Senderismo y Excursiones Tenerife, Punta de Teno

Caminata pico del Teide

Para los amantes, del esfuerzo, y la belleza del senderismo. El clásico, y el debe de Tenerife. Subir el Teide caminando. Sintiendo el volcán, su grandeza, su inmensidad. Cada paso te llevará, a lo mas alto. Donde la meta, es el pico y es conocerte a ti mismo. Un reto, una meta, un viaje a tu alma.

Senderismo y Excursiones Tenerife, Punta de Teno

Barranco de Arcos

En el valle de la Orotava, en lo mas profundo de un antiguo volcán está el Barranco de Arcos. Excursión espectacular de iniciación al barranquismo, donde disfrutarás y te deleitarás viendo las caprichosas y hermosas figuras que crea la erosión en la piedra volcánica.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Ven y conoce las maravillas
de Masca y su descenso